2016 vs 2015S


Estaba muy relajado y de repente me han entrado un montón de dudas. Acaba el año en una semana y se me ha pasado por la cabeza lo siguiente:

¿Y si el año próximo en vez de ser 2016 es un 2015S o 2015s plus? Nos están acostumbrando determinadas marcas de móviles a que cuando pensamos que va a aparecer un nuevo terminal, deslumbrante, espectacular, un avance tecnológico digno de los mejores guionistas de ciencia ficción  nos defraudan sacando al mercado una versión renovada de su dispositivo anterior para el que han mejorado alguna cosa y le han bautizado añadiendo una S o un Plus (en la mayoría de los casos simplemente han corregido fallos del original).

¿Es eso una moda?¿Querrá nuestro hacedor sumarse a esa moda y corregir algunos bugs de este año y hacer que el próximo sea casi como éste añadiendo una S o un Plus?

El año próximo, ¿se repetirán elecciones en Cataluña con mejor resultado para los que no lo han tenido éste?. ¿Repetiremos Elecciones Generales para ver si algún partido consigue una mayoría suficiente para gobernar sin pactos anti natura?¿Permitirá la industria armamentística que finalicen los conflictos bélicos?¿Se evitarán las muertes por alcanzar un mundo mejor? ¿Dejarán de aparecer en nuestros televisores imágenes que nos avergüenzan como seres humanos, y no hablo de censura?¿Alguien dará un paso al frente y dimitirá por dignidad?¿Unos pocos dejarán de lucrarse a costa de la mayoría?¿No tendremos que preguntarnos quién nos está estafando esta vez?¿Volveré a correr sin lesiones que me amarguen el año y tendré la misma forma que a finales de 2014?¿Repetiremos errores o encadenaremos aciertos? ¿Repetir es mejorar inexorablemente? Para repetir año mejorado, ¿me quedo en la cama los 366 días si no quiero reválida?. ¿Es posible tener un 2015S con un día más por ser bisiesto, será esa la mejora?

¿Es posible tomarse el vermut y luego sentarse a escribir delante del ordenador una entrada del Blog?

Sea lo que sea y por adelantado, feliz 2016 o si no queda otra 2015S…. por cierto en el calendario de mi reloj  ya aparece la siguiente imagen

2016_loading

Anuncios

Publicado el 24 diciembre 2015 en Tonterías y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: