Royale con queso Vs. Manolo y Benito Corporeision


Eso es como pagar a un albañil para que te haga una reforma sin que te explique lo que va a hacer!

…¿De quién es la culpa del chapucero o del que contrató al chapucero?..

Y bien ¿qué vamos a reformar de la casa? ¿Alguien lo sabe? Algunos con cambiar de inquilino les vale, a otros cambio de decoración, pintura y lavado de cara, otros modernizarla sin tocar cañerías, luz, estructura; los algo más osados en cambiar pero sin hacer molestas reformas, no quieren que los vecinos se puedan quejar, si bien es posible que sin pedir licencia al ayuntamiento de turno se hagan trabajos menores, otros se han dado cuenta que si no se cambian los cimientos la casa se cae..uffff parece lioso..Y por si fuera poco metemos más entropía recordando, en reformas que nos han inmerso en el pasado, algunos que se lo creyeron,  con el presupuesto alterado a lo Calatrava.

Así pues, parece que necesitamos no sólo conocer el presupuesto detallado sino el historial de la constructora, las veces que ha cambiado de idea, proyectos anteriores, modificaciones contractuales, capacidad de los técnicos, plazos, calidad de materiales… Y por qué sólo a unos pocos les escucho decir, programa, programa, programa…es evidente que si los mayores te lo repiten desde los tiempos más oscuros ( o claros) y es algo que parece tan coherente al final hay que seguirlo a ciegas. Recuerdo que había un tipo “bronco” al que luego ha seguido alguno casi tan “bronco” que decía, “Y ganar y ganar y ganar… y volver a ganar, y ganar y ganar… Eso es el fútbol” Pues a lo mejor hay que quedarse con algo similar de otro “bronco”: “Programa, programa, programa”.  Parece que como dijo aquél mismo “La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda”

Jornada de reflexión, amén.

 

 

Anuncios

Publicado el 19 diciembre 2015 en Sociedad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: