De vacaciones por Irlanda


Este año ha tocado darse una vuelta por Irlanda, he residido en Dublín durante unas semanas y hay algo que me ha llamado la atención sobremanera y que a pesar de tener noticias de ello la realidad ha superado lo esperado. Me refiero a la vida en la calle de los Dublineses, es ciertamente sorprendente como en un país cuyo clima no acompaña demasiado, sus habitantes estén tan predispuestos a salir, divertirse, convivir con sus vecinos, a disfrutar de sus ciudad y , claro está, de sus bares.

Es adictivo salir a diario en Dublín, más al encontrarse en las calles y en los pubs diariamente, a cualquier hora,  actuaciones de artistas anónimos. Además, lo más llamativo es que son muy buenos, da gusto pararse en una calle y dedicar un buen tiempo a disfrutar de lo que te ofrecen. En los pubs, además no sólo disfrutas con el repertorio del artista sino que además disfrutas con el ambiente que crean.

En definitiva, Dublín, Irlanda un sitio para disfrutar con sus gentes. Ah, y como muestra vale un botón, voy a incluir una actuación de un grupo de chicas que me encantó. Bueno, podría dedicar el blog durante un tiempo a subir vídeos de gente actuando grabados en Dublín, Kilkenny o Galway, pero creo que con uno valdrá de momento

Anuncios

Publicado el 26 agosto 2013 en Cultura- Ocio y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: