Un ejercicio…121 palabras.


Uno rapidito, 121 palabras. Gracias FNAC por el reto, esta vez sin 6 euros de premio.

Salgo de trabajar, hoy se cumplen veinte días desde mi última visita al hospital. El diagnóstico fue inequívoco, antes de tres semanas mi cuerpo diría basta.

En rededor mío el incansable fluir de viandantes y vehículos parece aún más acelerado. La imagen de colmena bombardea mi mente, dejando un zumbido abejuno que colapsa mis sentidos. El murmullo me impide oír los cada vez más arrítmicos latidos de mi corazón.

Es evidente que se ha iniciado el principio de mi ocaso. Nadie más que yo es consciente de que no habrá mañana, que  es mi último día.  Hoy tenía una cita, había quedado con la parca y, fiel a su promesa no deseada, ya me susurra al oído palabras de eterno amor.

Publicado el 26 mayo 2011 en Tonterías y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

