¿Heroe? o ¿una entrada para el Nokia 5800 V50?


He estado ocupado en el customizar (ufff que palabra más fea), mejor dicho, en adaptar el último firmware del Nokia 5800 XpressMusic RM-356 en la V50 para mi móvil y ya lo tengo terminado, instalado y funcionando sin ningún problema. Por eso no he escrito nada en los últimos días. Había pensado en colgar el archivo modificado pero en principio no lo haré, ya he visto bastantes puestos a disposición y el que yo he realizado es uno más sin ningún interés especial. Si alguien está interesado en actualizar el firmware de su 5800 y tenerlo además “hackeado” en la versión 50 puede buscar en la red un archivo con un nombre parecido a “RM-356_50.0.005_prd.rofs2.V01”. Con ese archivo y siguiendo los pasos que indico en la entrada “HACK” Nokia 5800 XpressMusic RM-356 V40 , simplemente cambiando dos cosas lo tendrá listo para usar:

  • Hay que bajarse con el Navifirm los archivos de la V50
  • En vez de sustituir el archivo con extensión “uda.fpsx”, sustituimos el que indico más arriba del firmware oficial por el que queremos poner modificado.

Por lo demás el procedimiento es el mismo paso a paso.

Ahora alguien que lo lea se preguntará por qué esta entrada está colgada de “Tonterías”, además de en 5800XpressMusic, si en ella escribo sobre el Nokia 5800. La respuesta es que lo importante de ésta es que voy a colgar un vídeo que me ha resultado gracioso y que puede dar mucho juego a más de uno adaptándolo. En definitiva una tontería más para pasar el rato.

.

Vodpod videos no longer available.

Publicado el 22 abril 2010 en 5800 xpressMusic, Tonterías y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tengo una duda: tengo la v50, y al usar el navifirm y seleccionar la v50.005 me salen muchiiiiiisimas versiones y no se cual debo bajar (tengo R-356 y soy de España). La pregunta es, ¿influira eso o al sobreescribir con el archivo con el hack da igual cual me baje?

    Muchas gracias de antemano

Responder

