Nostalgias


Cuando salgo a correr, pocas veces y con trote cochinero, suelo llevarme el móvil. No porque piense que me van a llamar, ya comenté en la estrada sobre el Nokia 5800 XpressMusic que lo utilizo para todo menos como medio de comunicación, es lo que tiene ser un autista sin vida social. Lo llevo para calcular los cientos de metros que me hago y el tiempo empleado, con el programa de Nokia Sporstracker, y para llevar un fondo musical que me haga más ameno el esfuerzo. Normalmente me da tiempo a escuchar no más de dos canciones cuando ya estoy para el arrastre y me vuelvo a casa, bueno quizás estoy exagerando un poco pero por ahí van los tiros.Ayer uno de los temas que apareció como arte de magia fue el tango Nostalgias, esta vez interpretado por Concha Buika.
Nostalgias es un tango muy conocido que ha sido interpretado con más o menos fortuna por distintos intérpretes. Hoy he pensado que sería curioso poner 4 versiones distintas y que quien considere a bien vote por cual es la que más le gusta. Las versiones que he elegido son las que voy a poner en la encuesta:


CONCHA BUIKA

ANDRÉS CALAMARO

ESTRELLA MORENTE

MARINA CEDRO

Yo voté por Concha Buika aunque en ese vídeo con tanto corte no se pueda disfrutar como merecería.

Publicado el 3 abril 2010 en Cultura- Ocio y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

