Nueva novela de Dan Brown


Bosones, la Hermanda Secreta


Un asesinato en plena final de la copa de Europa de Futbol, 78.465 espectadores que no han visto nada, un mensaje pentagráfico en el balón de la final. Así inicia Daniel el Marrón su nuevo best seller. Felipe S (FS), activo miembro de una inconexa y secreta organización cuyo único fin es proteger al mundo de los ataques mediáticos de los Dominantes de las Ideas (DI), secta  amparada por distintos gobiernos y soportada económicamente por fondos reservados del ejército de la Iglesia Catódica (IC). Los DI luchan por conservar los favores de los IC y por evitar que el poder debilitado de éstos, por la escisión entre sus filas de los miembros de la Church Liquid Crystal Display (CLCD) y de los Evangelic Led Display (ELD), les releguen a un segundo plano entre los poderes fácticos de mediados del siglo XXI.  La trama trepidante lleva a nuestro héroe a destapar una conspiración para hacer que el LHC se convierta en un tren de la bruja gestionado por Mr Higgs, un oscuro, antimaterialista y antisimétrico miembro fundador del IC. Ayudado por el profesor Punset, líder de las Ordas Sociales Anticanonicas encuentra en la Red información sensible de ser utilizada por su otra enemiga Sindecoro Lopagas Paraesgae y aliada de Mr. Higgs. Punset, además de moverse como pez por el agua en la Red y de navegar cual barquichuelo por los mares de Internet, consigue a FS un traje rojo aerodinámico con el fin de sustentarse evitando malgastar cualquier tipo de energía para llegar al AMS que es donde en una molécula de Fullereno C60, había anotado Higgs, con letra y música bajada en Itunes con un Ipad por Sindecoro, dónde se iba a producir el siguiente golpe de efecto. Ni más ni menos que controlar ese Detector para que nadie pudiera hallarle jamás. Basada en hechos reales, tras más de 6 horas de dura investigación y 5 años conviviendo con Callejeros Viajeros de Cuatro, Daniel Marrón nos conmueve y nos conduce con esta obra maestra de la literatura más burda y mediocre a mundos ajenos a nuestro entorno pero que conviven en universos paralelos y paraidiotas.

“Apasionante, divertida, original, la obra maestra jamás escrita…por eso tengo que decir algo de la novela de Daniel Marrón pero no sé de qué va, aunque si es para desestabilizar me lo invento” “El Mundo”

“Arte fino de encuadernación, papel de alta calidad, párrafos en negrita y cursiva, la última novela de Daniel Marrón nos lleva a la pregunta, y esto cómo entra en el e-book?” “La Razón”

“Delicado toque de incoherencia silábica, aderezado por unas gotas de falta de verdad, ricas frases obvias que no alcanzan a excitar el paladar acaban en un postre soso y escaso a un precio exorbitado, digno de un 6 tenedores y 2  cucharones” “El Mesón del Jamón”

Traducido directamente de la idiotorial  WFIMALOM “With two not well written foolishness I make a lot of money” ……..ni de coña



Y creo que ahora sí, ahora se me fue la cabeza de verdad…..



Anuncios

Publicado el 30 marzo 2010 en Tonterías y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: