La vida debería ser al revés…. Quino


Publicado el 15 marzo 2010 en Tonterías y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Necesito hacerle llegar este mensaje a Quino! por favor…

    Quino, me da escalofrios ver en los comentarios que hay en la red, la admiaracion, el cariño, el respeto y el cariño incondicional que siente tanta gente por usted.
    Yo, en mi egocentrismo, pense toda la vida que era la unica que sentia este amor loco! jajaja!
    Tengo un hijo de 23 años al que llame’ JOAQUIN y le digo cariñosamente YOAQUINO…nunca supe (hasta hoy) por que’ le habia puesto ese nombre…
    Hoy, buscandolo en internet, descubri que Joaquin es SU nombre!!! y comprendi que en mi subconsciente, habia elegido el nombre de mi idolo de la adolescencia!
    MAFALDA es parte de mi vida, amo a Guille, soy Susanita y siento un cariño enorme por cada uno de sus personajes!
    No quisiera irme de este mundo, sin haberle dado un abrazo!
    Donde nos juntamos???

Responder

